Un 'hueco' entre los grandes

La primera final europea del año llega al City of Manchester con dos equipos que pocos creían capaces de alcanzar tal cima. Son grandes a nivel nacional pero representan la clase secundaria dentro del fútbol europeo, esa línea más allá de los grandes campeonatos que, por suerte, parece haberse estrechado. Así queda reflejado en un choque sin un favorito claro pero entre dos estilos completamente opuestos y bien definidos. El Zenit, por aquello de haber sido capaz de eliminar al principal candidato al título (Bayern de Múnich), parte con ligera ventaja, mientras el Rangers espera que la piel de cordero que tan bien se han sabido colocar toda la competición le lleve a levantar su segundo título europeo.

El equipo de Leningrado, que tantos adeptos se ha ganado a base de su fútbol ofensivo y resultados de relumbrón, quiere coronarse en un año inmejorable, y obtener la ‘guinda’ en forma de un título europeo que abra sus vitrinas. El campeón ruso, construido a partir de un gran derroche económico -lo patrocina un gigante del gas, Gazprom- está ante un primer reto de altura que, por otra parte, le ha llegado mucho antes de lo que incluso el más optimista de sus seguidores hubiera pensado.

Seguir leyendo »

3 comentarios:

Álvaro dijo...

Me ha gustado tu blog,¿te gustaría un intercambio de links con mis dos blogs?Si aceptas confirmamelo en mi blog para agregarte .

Saludos.
www.hablemosdfutbol.blogspot.com
www.delatletihastamorir.blogspot.com

Unknown dijo...

hola!! me ha gustado mucho tu blog...te interesaria intercambio de links???

la mia es http://f1-adictos.blogspot.com

Gracias!!

FI dijo...

Finalmente ganó el Zenit, me he encariñado con ese equipo, que bien juegan al fútbol, y con que ganas lo hacen.

 
© El diseño es propiedad de Jose David López. Adaptación por Ktm