Si Wembley hablara...

Inglaterra tiene este sábado una cita ineludible, de primer orden y equiparable a la reciente final del Mundial de Rugby o al debut de Gordon Brown como primer ministro. Curiosamente, los más de 50 millones de ingleses que pueblan el país, no tendrán a sus pross en la BBC. Allí no aparecerá el regreso de Beckham, el partido de la capitanía de Gerrard ni el ‘funeral’ deportivo de McClaren, sino once israelíes y sus homónimos rusos.

La tarde será larga alrededor del té, las pastas pueden atragantarse y la espera puede resultar de las más violentas de los últimos años. Inglaterra juega en el estadio Ramat Ga de Tel Aviv, pero no lo hace contra la selección hebrea, sino contra Rusia. El partido, a tres bandas, puede dejar fuera a una de las selecciones más potentes en cuanto a plantilla, repercusión y marketing, una Inglaterra cuya principal preocupación actual es, sin discusión, la baja de Benayoun. Eso ya explica de por si el miedo interior de los británicos.

Redirigido a DDF (Diarios de Fútbol)


3 comentarios:

atletista sin solución dijo...

Sería tremendo que Inglaterra quedara fuera de la Eurocopa con los futbolistas que tiene.

Un saludo.

Unknown dijo...

Me gusta el futbol Y no es una canción).
Te seguiré viendo en el futuro.
Enhorabuena por tu distinción de Blogger (eres un Blog of note).

Garrincha dijo...

Si Wembley hablara...

... probablemente le caería una bronca de las buenas a McLaren el miércoles, aunque mucho más suave que si Rusia hubiera ganado en Israel.

Un saludo!!

 
© El diseño es propiedad de Jose David López. Adaptación por Ktm