Lo Scudetto è molto vivo

No fue la tarde que toda Italia esperaba. Sobre el fondo lógico que la marcha de la Serie A venía marcando, el Inter se iba a proclamar campeón. Así estaba preparado durante toda la semana desde la prensa y desde el sentimiento de los tifosi neroazzurri, que salieron de casa con bufandas, bien engalonados con los colores de su equipo y conscientes de que el tercer Scudetto consecutivo (uno de ellos en los tribunales) había sido encargado en las treinta y seis jornadas anteriores.

El Giuseppe Meazza presentaba ambiente de título, saturado de alegría, de alirón y con más ganas que nunca de celebrar un título digno a todos ojos (muchos interistas ven en este campeonato el primero ganado con total legalidad porque está la Juventus) pero aquellos que salieron ataviados regresaron a sus casas de vacío, con la sensación de haber dejado perder una tarde gloriosa y con más dudas que nunca sobre su equipo (alguno incluso insultando a sus jugadores). Y todo se explicaba con lo sucedido en menos de dos horas.

Seguir leyendo »

2 comentarios:

Jose M. Burgos dijo...

Hola amigos de El Enganche,

Solo queria invitarlos a pasar por mi blog sobre la Major League Soccer.

A pesar de la corta historia de la liga, hay bastante material e informacion que vale la pena compartir y promover.

Revisen el blog y por favor, dejen su opinion y si les gusta lo que encuentran, quizas puedan agregarlo a su lista de favoritos.

Muchas gracias,

Jose Miguel Burgos
http://mlsenespanol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si la seri A dura 5 jornadas más, el Inter sufriría para estar en puestos de Chmpions

 
© El diseño es propiedad de Jose David López. Adaptación por Ktm