Los dos extremos del ‘racaneo’ neroazzurri

29 partidos sin perder eran el excelente e imponente bagaje que presentaba el Inter de Milan antes de llegar a Anfield. Hasta ahora, el indiscutible líder del Calcio sólo se había permitido el lujo de ceder ante el Fenerbahce en Estambul allá por el mes de septiembre. Cifras mareantes, sobriedad en todas sus victorias y la idea de que el Scudetto 2008 será suyo.

Sin embargo, ese mismo equipo que arrolla entre sus paredes, tiene una losa demasiado grande que asumir, la de no sentirse completo en Europa. En el escenario donde las gestas adquieren el lujo que las hace únicas sólo tienen recuerdos nefastos en la parte neroazzurri de una ciudad que, últimamente, sólo se reconoce a este nivel por el bando rival. Y es que desde aquél ‘doblete’ de 1964 y 1965, con la generación de los Mazzola, Luis Suárez, Facchetti o Peiró, el equipo sufre una larga agonía que no parece ser capaz de mitigar.

Seguir leyendo:

2 comentarios:

piterino dijo...

Creo que da para un debate extenso e intenso encontrar los motivos por los que el Inter arrasa sin oposición en el Calcio y no es ni la mitad de competitivo en Europa.

Pablo G. dijo...

Tal vez el estilo que desarrolla sea más adecuado para el Scudetto que para competiciones europeas. Saludos

 
© El diseño es propiedad de Jose David López. Adaptación por Ktm