En esa atmósfera de gloria lionesa no han podido entrar equipos clásicos como Marsella, Lens, Mónaco o PSG y la competitividad entre todos ellos ha convertido la Ligue One el escenario ideal para los triunfos del equipo del Gerland, ya que incluso equipos menores como Nancy o Niza están mucho más fuertes que los mencionados. Sin embargo, si hablamos de regularidad, el equipo que mejores estadísticas suma tras el eterno campeón es, sin duda, el Girondins de Burdeos, el arrogante que no quiere rebajarse al vigor del líder.
El fútbol galo vive inmerso en la potestad de un enérgico campeón. El Olympique de Lyon suma seis campeonatos consecutivos y, además, los últimos pueden considerarse como grandes gestas en cuanto a números, porque a mitad de campaña todo estaba decidido.
Etiquetas: Bellion, Cavenaghi, Girondins, laurent blanc, Micoud
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Sería bueno para la Liga francesa que este año no ganará el Lyon o, al menos, que sufriera hasta el final. Un abrazo.
MUY BUENA LAS ACTUACIONES DE CAVENAGHI ULTIMAMENTE
PASATE POR EL BLOG DE OPINION FUTBOLERA
Y OPINA DEL PRESENTE DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS
SUERTE
Pues ha nacido un nuevo foro de Carrusel Deportivo, me han dicho que haga toda la publicidad que pueda y eso estoy haciendo. Este foro se ha creado para hablar sobre futbol y otros deportes y sobretodo del mejor programa de la radio española, Carrusel Deportivo.
Solo teneis que entrar aquí:
www.carruseldeportivo.forospanish.com
Es muy fácil, registraros y empezar a debatir, hablar y conocer más gente, más oyentes de Carrusel Deportivo. Queremos hacer más grande Carrusel, cuantos más usuarios seanis mucho mejor!
Publicar un comentario