'Detalles' de la jornada internacional

Sólo restan cuatro meses para que arranque la cita futbolística del año y parece que, a pesar de lo cargado del calendario, de la poca frescura general que dejan estos partidos amistosos metidos con calzador y de la llegada inminente de una Champions que todo lo controla, hay selecciones que van muy bien encarriladas a la cita veraniega.

Dejando a un lado a España y Francia que sólo quisieron jugar la media hora final, Europa vivía este miércoles una jornada plena de choques entre muchas de las protagonistas de la Euro 2008 y, entre todas ellas, destacaron Holanda, Alemania e Italia.

Lo de la azzurri tiene especial interés pues su partido en Zúrich ante Portugal se puede considerar de una prueba de fuego superada con creces. Los lusos están considerados como uno de los equipos capaces de dar el salto definitivo, y nadie puede olvidar que viene de ser subcampeones de Europa y semifinalistas en Alemania 2006. Sin embargo, los de Scolari cuajaron una decepcionante actuación, sobre todo en defensa, siendo ajusticiados por la inmensa pegada del campeón mundial.

Seguir leyendo:

1 comentario:

El Ojo Periodístico dijo...

Hola. He visto este blog y la verdad es que esta bastante bien. Me he iniciado en este nuevo mundillo, antes totalmente desconocido para mi y la verdad es que me esta gustando bastante. Quiero abrir uno por plasmar mi visión del fútbol. Además pienso, y de hecho espero, que me ayude a sacar y conseguir el sueño de ser periodista deportivo. Ya he participado en varias tertulias locales, pero espero aspirar a más. Por eso quiero que nos intercambiemos links.
Un saludo
http://pinceladasdefutbol.blogspot.com

 
© El diseño es propiedad de Jose David López. Adaptación por Ktm