El año nuevo de Moggi

Dicen que aquellos que toman conciencia con sus malos actos, pueden llegar a cambiar radicalmente su visión sobre lo acontecido. Igualmente, hay escándalos que no sorprenden ni a su principal protagonista y, por más que su imagen haya quedado dañada, su carácter y actitud son estrictas hacia una conducta ilegal que nadie parece poder abordar. Hablamos de Luciano Moggi.

El que fuera director general de la Juventus y máximo responsable del 'Moggigatte' de hace dos campañas en el calcio (que dejó a la Juventus en Serie B), ha vivido en la sombra de la prensa desde entonces pero no en lo que a sus labores respecta ya que ahora, de nuevo, tendrá que dar cuentas tras verse involucrado de nuevo en fraude deportivo en los últimos doce meses donde, además, debería estar bajo castigo.


Moggi, sancionado con cinco años de inhabilitación por fraude deportivo, no parece haber pasado un calvario ni mucho menos ya que, desde aquellos días, ha sido invitado a clases de educación deportiva en un colegio, presentó un programa de radio sobre fútbol e incluso escribió un libro donde tacha al Calcio de un 'prostíbulo sin vírgenes'.


Ahora, la Fiscalía de Nápoles le acusa de 'fraude deportivo, asociación ilícita y divulgación de actos bajo secreto de sumario' ya que existen pruebas que evidencian que seguía ejerciendo su poder ya que tras volver a pincharle el teléfono desde septiembre de 2006 y mayo de 2007, se le observaron centenares de llamadas y mensajes.

Además, el informe (de más de 400 páginas), recalca que tenía un amigo policía que le ayudaba a saber moverse lejos de los problemas. Hay quien no aprende...ni con el año nuevo.

PD: Este post me sirve para desearos un Feliz año 2008 a todos y a seguir agradeciendo vuestra visita. Un abrazo.

7 comentarios:

Jose David Lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfred dijo...

Dicho desde el respeto, este es un merceranio. Ademas se aprovecha de lo balndo de su acstigo porque si ya estaa delinquiendo de nuevo menudo control le estaran haciendo. Lastima que el Calcio siga asi.

Alex dijo...

Parece que este puede ser el principio del fin de las andanzas delictivas de Moggi. Esperemos que sea así.
Aprovecho para felicitarte el año 2008, darte la enhorabuena por tu blog e invitar a pasarte por el que yo acabo de crear.
Un saludo

Anónimo dijo...

¿Que se puede esperar de un pais que vota por Berlusconi? crucificaba a las personas, dio origen a la mafia y al fascismo, el imperio romano, etc, etc, etc.

Bill Maxwell dijo...

Feliz año nuevo a José David y a todos los lectores de su blog entre los que me cuento.

Castrole7 dijo...

Simplemente un saludo, muy bueno tu Blog, muy completo. Te invito a ti a los lectores que ingresen al mío: www.joaquincastro.blogspot.com (JOGA FILMS).

Un Saludo de Chile
Castrole7, 15 Años
JOGA FILMS - www.joaquincastro.blogspot.com

Gol Blanco dijo...

Tremendo corrupto el tipo este, cárcel es lo que debería ganarse.
Saludos amigo feliz 2008.

 
© El diseño es propiedad de Jose David López. Adaptación por Ktm