Imprescindibles (14)

Una semana especial, una semana de parabólica. Disfruten que los Quaresma, Ribery o Niculescu han puesto mucho de su parte.


5 comentarios:

Garrincha dijo...

Tal y como comentan Maldini y sus colaboradores, que pena que Quaresma sea tan irregular. Es uno de los jugadores que más me fascina por cosas como las que se ven en el vídeo, pero a la hora de la verdad (Champions) no ha puesto todo lo que de él se esperaba, aunque espero que en la Euro sea distinto.

Respecto al resto, lo de Ribery y Nicolescu son simplemente barbaridades, maravillas difíciles de superar.

Un saludo!

PD: ¡por fin llegan los octavos de la Liber! Que buena noche la de mañana, primero el Boca-Cruzeiro y luego el partidazo entre millonarios y cuervos jeje, a ver si pasa lo que ambos esperamos.

Jose David Lopez dijo...

@ Garrincha: De la libertadores, al menos esta vez, no tendremos que escucharlo en extranjero o con retraso, porque lo emite Digital plus la jornada de mañana. Sin duda tiran lso argentinos y nos emiten los partidos de Boca y River pero, desde luego, ya esta noche hay mucho potencial. Toca disfrutar y trasnochar de nuevo.

Iñaki dijo...

Menudas maravillas... Me quedo con el de Niculescu y Salgueiro. Parecido y mejor que el de Quaresma, el que marca Diego Castro con el Sporting.

Un saludo

Garrincha dijo...

@ Iñaki

Ese de Diego Castro es una delicatessen

@ Jose David

Sí, lo sé, que alivio no tener que verlo por internet jeje. Esta noche no sé si veré alguno de los que hay (me tira el de Liga de Quito aunque es bastante tarde), pero mañana nadie me despega de la tele: primero las semis de Champions y luego los dos partidazos de la Liber.

Un saludo!

Jose David Lopez dijo...

@ Garricnha: Sí, hay que verlos todos. Aunque mañana esté trabajando sin poder mantenerme a tope en el pc..jeje.

Le voy a Atlas y el Pincha...

Del resto: Cruzeiro, River, América, Fluminense, Nacional y Cúcuta

 
© El diseño es propiedad de Jose David López. Adaptación por Ktm