¿Castigando o premiando?

El Olímpico ha dado una lección de apoyo a su equipo, un auténtico recital de devolver a sus hombres lo que han dejado reflejado en el césped y, todo eso, pese a haber perdido. Dicha escena, propia sólo de grandes graderíos y gratificante de ver en Italia, tenía un doble significado pues, como era evidente, la cara opuesta era la de rendirse ante la evidencia de un demoledor United, decidido a ajusticiar la falta de definición romana con más pegada y versatilidad que nunca.

Lo más destacado era, de primeras, el dibujo táctico. La ausencia de Totti, que mucho habrán echado de menos los giallorossi, propició la entrada de Vucinic como principal referente aunque con mucha movilidad, algo básico en la idea de juego local. Aquilani y Panucci eran los recambios de Perrotta y Juan, sancionado y lesionado respectivamente. Por el contrario, la baja de Giggs por unas inoportunas molestias, generaron un cambio relativo en los ingleses, con Cristiano Ronaldo en punta (algo que cada vez sucede en mayores ocasiones) y Rooney a banda izquierda con la entrada imprevista de Park como extremo diestro.

Seguir leyendo »

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me disgustó la ROma. Es evidente que el MaU es superior, lo es a la mayoría de los equipos que quedan en la Champions.
Pero la Roma jugó seria, saliendo a la contra, y dispuso de oportunidades.

Juanjo dijo...

El ManU es mucho equipo. Arriba tienen muchísima pólvora. Nos cogerán en semifinales y nos pondrán en nuestro sitio.

Saludos

Unknown dijo...

¿Puede acabar Ronaldo jugando de delantero centro como su homólogo? No lo sé, en caso de que lo haga como muy bien dices, debería hacerlo al estilo Totti. Un Superclase armando el juego desde arriba del todo. Pero para mí es desperdiciar la infinita clase de Cristiano, más adecuado para la banda o la mediapunta. Aunque en Inglaterra y menos en los tiempos que corren hoy en día, la mediapunta va desapareciendo poco a poco.

Respecto a lo demás poco se puede decir. No ví el partido pero me quedo con el golazo de cabeza de Ronaldo. Un espectáculo.

Un saludo!

Unknown dijo...

Jose David, vas a poner esta semana el vídeo de La Parabólica de Maldini? Un abrazo

 
© El diseño es propiedad de Jose David López. Adaptación por Ktm