Según la FIFA, son 127 los jugadores que a lo largo de la historia han alcanzado la barrera de las cien internacionalidades con sus selecciones. A ellos, se les unió este miércoles David Beckham, que alcanzó la mítica cifra en París, en la derrota ante Francia y en un choque que no pasará a la historia por su belleza o espectacularidad, pero sí por colocar entre los más grandes a uno de los iconos futbolísticos de la actualidad.
Beckham debe agradecerle esta oportunidad a Franco Baldini, colaborador de Fabio Capello, que dio datos positivos sobre su estado físico, lo que a la postre significó la llamada del seleccionador que se había olvidado de el en su estreno ante Suiza. Y es que la relación de amor odio del ex capitán y los pross es tan extensa como prolífica en puntos álgidos.
A Beckham siempre se le recordará por sus tomentosos tramos vistiendo la elástica de la ‘rosa’. Desde sus melenas rubias cuando salió expulsado por dar una patada a Simeone en Francia 98, hasta el penalti errado ante Portugal en la Eurocopa 2004, sin olvidar aquella falta espectacular ante Grecia que les valió la clasificación o el dato de ser el único inglés en la historia que ha marcado en tres Mundiales.
Seguir leyendo:
2 comentarios:
una cosita jose david, tus compañeros de goal.com tiene alguno de ellos blog futbolistico, muchas gracias!!! Sobre Beckham nunca me gusto, yoo creo qe eel es puro marketing, sii vale a metido muchos buuenos goles, pero yo no entiendo como a lleegado a los 100 partidos mientras qe otros mejores no lo consiguieron. En fin saludos y AUPA ATHLETIC!!!
No, ninguno más tiene un blog que yo sepa.
Publicar un comentario