Un aplauso para Le Mans y Catania

Era un miércoles atípico pero con muchísimo fútbol por explotar. Una tarde-noche que dejaba citas para todos los gustos en diferentes rincones y que, a los especialmente observadores y fanáticos del fútbol internacional, siempre deja un sabor más que dulce. Era, ante todo, una tarde para disfrutar ‘de copas’ por Europa.

Muy pronto, casi con el café en la mano, el Lyon asomaba en el coqueto Leon Bollée para buscar las semifinales de uno de los torneos que más se le resiste en su historia, la Copa de la Liga. Los de Perrin, que no logran este trofeo desde 2001, visitaban a uno de los equipos de moda en Francia, el Le Mans. Los hombres de Rudi García, que llevan toda la campaña en puestos europeos, tienen una media de edad de apenas 23 años (hoy incluso algo menor) y viéndoles jugar, claramente reflejan la idea de equipo trampolín del que saldrán varios jugadores a equipos más grandes.

Seguir leyendo:

1 comentario:

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

 
© El diseño es propiedad de Jose David López. Adaptación por Ktm