Excelente Carling Cup

No seré yo el que a estas alturas se sorprenda con la relevancia que tienen en Inglaterra las competiciones coperas, lás cuales he magnificado siempre. Más allá de la FA Cup que, por ejemplo, llenó Stamford Bridge para ver al Chelsea ante el QPR, en las Islas disfrutan de una segunda competición del ‘ko’ que gana enteros cada año: la Carling Cup.

Sólo hace falta informar que ante la magnitud del Arsenal-Tottenham de este miércoles, los alrededores del Emirates sufrieron un colapso inmenso que propició que el partido se retrasara un cuarto de hora. Si, es cierto que es el clásico londinense por excelencia, pero la capacidad de liberar pasiones que refleja el fútbol británico sigue sin tener comparación posible. Un nuevo aplauso para ellos.

Seguir leyendo

2 comentarios:

piterino dijo...

Da gusto cómo cuida al espectador el fútbol inglés; supongo que es lo que tiene montar este mundo en función de la gente, que es la verdadera dueña del "circo", y no en función de otras cosas.

Saludos.

olhadolh dijo...

Cuidan al aficionado porque responde, aqui cuando hay Copa, el Nou Camp Bernabeu, Mestalla ... estan semivacios en lineas generales. La Copa por mucho que nos empeñemos no tiene la tradicion de la F.A.Cup. Mas que cambiar el formato (que tambien) yo apostaria por situar los octavos y cuartos en fin de semana que solo por la inercia del fin de semana llenaria mas y recibiria mas atencion mediatica. ¡Salud!

 
© El diseño es propiedad de Jose David López. Adaptación por Ktm