La debacle merecida

Para bien o para mal, Inglaterra se ha quedado fuera de la Euro 2008. No fue su derrota de hoy ante Croacia (gran apuesta la de Bilic), sino sus fallos ante Israel o Macedonia. Debió caer ya el sábado, pero la agonía que el destino le tenía reservado fue mucho peor, demencial y digno de la ópera prima del maestro del suspense. Algunos ya lo habíamos pronosticado.

Tan agónico fue que incluso Rusia, que tan sólo tenía que ganar a Andorra para, al menos, esperar, estuvo muy cerca de ceder y venció con lo mínimo (0-1) y con un jugador menos en la recta final por expulsión de Arshavin.


Aquí la crónica, mañana completaremos este análisis del gran 'pelotazo' de la Eurocopa.

Foto: yahoo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Inglaterra es para quedarse con la boca abierta. McClaren no creo que pueda seguir viviendo allí...

FARITO dijo...

Futbol britanico=plata
La esencia y calidad futbolistica es pobre, por eso el mejor torneo del mundo fue, es y será el italiano aunque no tenga dinero y haya muertos cada 2 dias.

Garrincha dijo...

Fijate Jose David que en tu post en DDF ya dije que podía pasar la derrota rusa en Israel seguida de la derrota inglesa en casa y la posterior victoria rusa en Andorra, aunque lo dije un poco a modo de broma jeje.

Un saludo!!

Jesús Sousa dijo...

Es algo que nadie podria imaginar. Ni Steven Spilberg. La mayor sorpresa de la eurocopa, hace temblar a Inglaterra. Todavia sigo sin creermelo.

!Saludos!

Martín dijo...

Pues confieso que me apena algo, me gusta ver a Inglaterra en los torneos(y ganarles, que conste, si es posible), una eurocopa sin ellos no tiene el mismo sabor...

Alessandro del Piero(party acapulco version) dijo...

A mi si me dio un puticorajee... el mejor pinche medio campo de toda su historia para que chingados....


pasenle al rock show en

http://thecumshotrockshow.blogspot.com/


saludos !

 
© El diseño es propiedad de Jose David López. Adaptación por Ktm