Gekas y el desliz del Schalke

En una Bundesliga tan irregular y a la vez competitiva e igualada como la que estamos disfrutando este año, no ha existido equipo que haya merecido sobremanera ser catalogado como favorito. En un campeonato lleno de aspirantes y donde estar en descenso y, a la dos semanas, luchar por Europa, se ha convertido en una realidad, ningún enfrentamiento es fácil. Así, a falta de cuatro jornadas, el Schalke visitaba a sus vecinos (segundo derbi de la cuenca del Ruhr) pero, sobre todo, de Gekas.

El margen de error es mínimo pero, es ahí donde se ha expuesto a examen el líder. Nunca dio en todo el año capacidad de respuesta y no iba a ser este viernes cuando Slomka encontrara la debilidad de un Bochum que había estudiado palmo a palmo el choque y que, una vez liberado de la zona baja, tiene ahora motivos para pensar en mayores metas. Cuando Kuranyi adelantó a la marea azul, todo parecía quedar encarrilado hacia tres puntos más a falta de tres jornadas pero surgió la pareja Gekas-Misimovic.

El griego, máximo goleador del campeonato y que será jugador del Leverkusen el año próximo, ha vuelto a dar otra lección de saber estar. Sus movimientos, inquietantes, sus arrancadas, peligrosas pero su capacidad de buscar espacios es sublime. Si le sumamos que el bosnio supo coordinarse a la perfección con el, en apenas quince minutos, lo que parecía ser un paseo se convirtió en un campo de batalla. Recibir, tocar y desmarcar. Con esas lecciones básicas pero contundentes en efectividad, Gekas ha sabido ganarse el respeto desde la sombra para ser, quizás, el jugador que haya decidido el futuro campeón y que suma ya 19 goles.

Dos llegadas del Bochum y dos goles que crucificaban al líder (2-1), que se descompuso primero, llegó con peligro después y mereció empatar sobre la hora pero que, como ya vaticinábamos, quiere dar fuelle a una Bundesliga absolutamente alocada. Ni los cambios desesperados, ni dos postes asombrosos cambiaron el discurso. Ahora, si el Bremen vence al Arminia el domingo, será el nuevo líder pero... ¿Aún apuestan por ello?


Foto: AFP

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer gol de Misimovic fue muy bueno. Este Gekas no le conocía nadie y ahora es el jugador mad de moda es un jugador completo. Creo que la liga es del Werder y me alegraria si asi fuera.

Unknown dijo...

La verdad es que la Bundesliga está loca. Hoy por hoy de largo el campeonato más apasionante que hay. Por mí que gane el Werder aunque... a ver que hace contra el Arminia.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Gekas es un jugadorazo que ha destacado demasiado tarde, esa es la pena. Creo que la ganara el Stuttgart.

Javi Saiz dijo...

Yo apuesto por el Stuttgart, ha montado un equipazo, sobre todo con jugadores jovenes.

Saludos

La Nadie dijo...

el equipo que mejor está, es el stuttgar, los demás, vienen mal. werder bremen, sin palabras, schalke, bajó su rendimiento, y bayern, le llegó tarde hitzfield

saludos...

Anónimo dijo...

Hola,
Primero: los argentinos necesitan dejar de comparar nuestra selección con la argentina. Somos bien diferentes en todo.
Segundo: quienes tienen que tener complejo de inferioridad son los argentinos, porque siempre están atrás.
Tercero: Somos 5 veces campeones y 8 veces fuimos finalistas, por lo cual tenemos seriedad y honestidad, algo que no podemos decir en relación a los argentinos que ganaron 2 copas de mala fe sobornando a los peruanos, en la otra doparon a un adversario(Branco) para sacar ventaja en la copa
No voy a hablar del gol de Diego Maradona.
Aquí en Brasil se sabe que las copas que fueron ganadas por Argentina son de forma irregular, deshonesta y haciendo uso de la mala fe.
Cuarto: La prensa brasileña solo comenta sobre el fútbol, jugadores o selección argentina, cuando es algo extraordinario. A la prensa local les resulta poco interesante estar hablando sobre ustedes.
Un ejemplo: En los sitios deportivos de Brasil, Radio y TV están destacados los campeonatos de : Portugal, Inglaterra, Francia, España, y nada mas, nada de nada sobre Argentina, porque aquí los juegos de Argentina no tienen audiencia.
Quinto: En Brasil los juegos Argentinos que llaman la atención son : Portugal, España e Inglaterra, los juegos argentinos no son trasmitidos porque no tienen audiencia. Una vez escuche que dos canales de TV llegaron a la conclusión que la audiencia es muy poca, tal vez habrán sido dos argentinos que viven en Brasil .
Sexto: ya sabemos que ustedes tanto TV, Radio, diario y lo escrito en los blogs, no parar de hablar de los brasileños. La verdad ustedes no viven sin hablar de algún brasilero, tal vez sea porque los argentinos quieren saber mas de nosotros que de ustedes mismos.
Séptimo: Pregunto: En el mundo hay muchísimos países que se destacan en el fútbol, porque los argentinos se preocupan tanto en destacarse mas que los brasileños?
Repito aquí no nos importa los jugadores y clubes argentinos, les prestamos mas atención a los juegos de Portugal, Inglaterra y España.
Octavo : La selección argentina jamás fue una selección que nos causo cierta cautela o preocupación, al contrario la selección argentina se torno fácil, porque es tan fácil ganarles a ustedes, que no tenemos mas ganas de enfrentarlos.
Como los brasileños ven a otras selecciones: Portugal y Francia como los rivales mas preocupantes que están en nuestras gargantas, y la selección argentina es muy fácil por lo tanto no tenemos mas ganas de ganarles a ustedes.
Noveno: En Brasil, los jugadores argentinos son visto como jugadores que tienen plazo de validación, Ejemplo, Saviola fue comparado con Maradona, y hoy el implora para jugar en el Barcelona pero el Barcelona ya no lo quiere mas en su plantel.
Tevez fue comparado con Maradora, y ahora esta de prestado en un pequeño club de Inglaterra donde paso 199 días para hacer un gol. De prestado porque ningún club de Europa esta interesado en el, algo bien distinto a los que el dice
Messi es otro que comparan con Maradona, y para nosotros es un jugador limitado que juega un partido y se pasa diez sin jugar.
Nosotros los brasileños nos preguntamos: Esos son los sustitutos de Maradona?
En nuestra modesta opinión, Maradona es un jugador mediano, a tal punto que los argentinos lo comparan con cualquier otro, el argentino solo tiene un ídolo .
Décimo y Ultimo: Paren de compararse con los brasileños, somos diferentes a ustedes en prácticamente todo, fútbol, gustos, actitudes, raza, simpatía, y mucho mas
Los argentinos son racistas (y cita ejemplos pelotudos)
Además tienen argentinos idiotas que desconoce y dice que soy mentiroso cuando digo que la mayoría de los brasileños no soporta a los argentinos.
Fui…………………
Leandro Maia / Wellin gton Amado
San Pablo-Brasil
Una mas : Aquí sabemos que argentina es país de dos clubes, dos clubes fallidos.

Anónimo dijo...

Me encantaria ver al stuttgart campeon. tiene mas merito que nadie y con jugadores que pocos o nadie conocia antes.

J. Urrutia dijo...

El Stuttgart anda fuerte y parece que se ha colocado en la ola buena.
Creo que puede dar la sorpresa.

Veremos cómo le pasa factura al Werder el tema UEFA...

Saludos.

Unknown dijo...

[color=black]Final Copa de la UEFA 2007 [MAS DE 3 HORAS DE SEVILLISMO]

TEQUIEROGLASGOW.TK o http://tequieroglasgow.freehostia.com/phpBB[/color]

[url=http://tequieroglasgow.freehostia.com/phpBB/sonidos-sfc-final-uefa-vp248.html]Aqui [color=red]Descarga directa[/color][/url]

Anónimo dijo...

free lesbian party videos busty ebony lesbians fuckin kora kryk lesbian black lesbians playing wiht pussy indian mature lesbian india ass lesbians big brother lesbian scene

Anónimo dijo...

naughty catholic school girls naughty girls
desirae spencer bikini
list of voluptuous pornstars
femdom cbt nt
nudes impaled


[URL=http://madsextapes.servik.com/index.html]fucking whore[/URL]
[URL=http://madsextapes.servik.com/sitemap.html]get fucking whore[/URL]

[URL=http://madsextapes.servik.com/brunettes-wearing-brown-lipstick.html]brunettes wearing brown lipstick[/URL]
[URL=http://madsextapes.servik.com/tennis-player-babes.html]tennis player babes[/URL]
[URL=http://madsextapes.servik.com/rockabilly-chicks.html]rockabilly chicks[/URL]
[URL=http://madsextapes.servik.com/trannie-girls.html]trannie girls[/URL]
[URL=http://madsextapes.servik.com/plumper-clits.html]plumper clits[/URL]
[URL=http://madsextapes.servik.com/pregnut-woman-nude.html]pregnut woman nude[/URL]
[URL=http://madsextapes.servik.com/milf-hunter-ruby.html]milf hunter ruby[/URL]
[URL=http://madsextapes.servik.com/hot-celebrities-acteress.html]hot celebrities acteress[/URL]
[URL=http://madsextapes.servik.com/slut-school.html]slut school[/URL]
[URL=http://madsextapes.servik.com/teens-internet-abuse-cape-cod.html]teens internet abuse cape cod[/URL]

Anónimo dijo...

core python ebook http://audiobookscollection.co.uk/es/Hereditary-Hemorrhagic-Telangiectasia-A-Bibliography-and-Dictionary-for-Physicians-Patients-and-Genome-Researchers/p222188/ mysoclab with ebook pkg [url=http://audiobookscollection.co.uk/Marx-s-Social-Ontology-Individuality-and-Community-in-Marx-s-Theory-of-Social-Reality/p227937/]non fiction computer ebook business[/url] ebook damned by sin

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/testimonials.htm][img]http://onlinemedistore.com/4.jpg[/img][/url]
pharmacy tech ce free http://certifiedpharmacy.co.uk/products/rhinocort.htm pharmacy technician third party billing [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/chloramphenicol.htm]southern illinois university pharmacy[/url]
eckard pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/singulair.htm pharmacy in westerly [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/prednisone.htm]prednisone[/url]
seymour johnson afb pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zyloprim.htm university tennessee pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/finpecia.htm]keystone pharmacy grand rapids michigan[/url]
pharmacy school requirements http://certifiedpharmacy.co.uk/products/keftab.htm florida medicaid pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/viagra-jelly.htm]viagra jelly[/url]

 
© El diseño es propiedad de Jose David López. Adaptación por Ktm