Lo dejaron escapar


Brasil se ha encaramado a lo alto del torneo con un estilo de fútbol muy bajo y alejado de creatividad, pero igualmente efectivo, recordando aquello de la regularidad que tan importante es en este tipo de torneos. Un gol, con mucha dosis de suerte y postrero, ha dejado en bandeja el torneo a la 'canarinha' (0-1).

Y fue así porque Chile y Argentina lo han consentido. Los chilenos fueron infinitamente superior a Uruguay, se adelantaron pronto y dispusieron de ocasiones para rematar el partido, pero el coraje 'charrúa' durgió en el descuento para apagar la luz de la esperanza de los Vidal, Medina, Vydangossy, Larrondo...la cara positiva del torneo (1-1).

Poco después, Argentina le hacía el favor mayúsculo a Brasil dejándo vivo a Colombia, que jugó con uno menos durante 65 minutos. El juego demasiado centrado y falto de ideas de la albiceleste le dejó un punto (0-0) que le aleja de las opciones de salir campeón.

Así, todo queda para la última jornada, pero Brasil tiene todo de cara para proclamarse campeón. Por detrás, la lucha será intensa porque un Uruguay-Argentina por un puesto en el Mundial, no puede ser menos.

La jornada en Goal.com

Foto: Yahoo


6 comentarios:

Jose David Lopez dijo...

Por falta de tiempo, os deo el resumen (extenso) que he escrito en Goal.com .

La noche ha sido de nervios y el torneo se pone a favor de Brasil tras varios factores imprevisibles.

Saludos

Jose dijo...

Me suena eso de falta de tiempo. Todos vamos por un estilo en estas fechas, pero el resumen es muy completo.
Por cierto Jose David, me encantaría compartir un enlace contigo, yo ya te he puesto uno en ZonaDeporte.

Un saludo

piterino dijo...

No me esperaba este rendimiento de los chilenos, de todas formas. Sólo recordaba haber visto bastante a Vidangossy y poco más ,y la verdad es que están siendo de lo mejorcito; el baño a Colombia, por ejemplo, fue tremendo.
Parece que va a ganar Brasil, y para mí no ha demostrado ser el mejor equipo. Pero si gana, le felicitaremos, como lo hago contigo, una vez más, por tu enorme seguimiento del torneo.

Un saludo!

Rogerio Ceni dijo...

Ya se que Brasil, como dice López, ha sacado sus partidos adelante por individualidades, pero quiero deir que sino fuera por eso, no tendría nada.

Chile es el mejor como bloque y mereceria mejor suerte, estoys eguro que si Uruguay no les empata en el ultimo segundo, hubieran ganado el torneo.

iago dijo...

yo queria saber que jugadores estan a destacer con argentina.que brasil gane el sudamericano sin hacer nada de futbol es algo raro.puse tu enlace en mi pagina es algo pequeña aun pero ira mejorando o eso espero
http://laartedelfutbol.blogspot.com/

Paco Casal dijo...

Vidangossy es una maquina junto con Alexis Sanchez en Chile. Realmente son impresionante los chilenos.

 
© El diseño es propiedad de Jose David López. Adaptación por Ktm