Borron y ¿Cuenta nueva?...

No podía ser de otra manera, como si de una ley superior se tratase el Real Madrid ha vuelto por sus fueros en lo que a lo negativo se refiere. Dos engañosos goles de Beckham, a cuál más extraño, (ya que el primero tuvo a Baptista como actor secundario al no acertar a rematar y en el segundo el inglés partía de fuera de juego), dieron tranquilidad a los blancos que hasta entonces se habían aliado a lo de casi siempre, es decir a la inspiración de Iker en la meta.
Maresca y Luis Fabiano en varias ocasiones, poste incluido, ya habían avisado a los de López Caro que como tantas veces se olvidaron de luchar.

Esa falta de competitividad, fuerza, empeño y en fin, todo lo que suponga correr más de la cuenta propició que los sevillistas con su público llevándolos en volandas se creciera en exceso. No obstante el Sevilla se jugaba por vez primera el acceso a la Champions League y viene de darse un baño de masas por Europa. Cuando el once visitante se quiso dar cuenta la manita estaba cerca y por momentos pudo hacerse efectiva. Los minutos locales fueron brillantes aunque ya sabemos de la facilidad del Real Madrid para hacer grandes a sus rivales, pero el resultado en el Reino de Navarra templó los ánimos en la gradería con lo que la herida no fue a más para satisfacción madrileña.
Que bastante sufría con ver la amarga despedida del gran Zizou. Al final y una vez más el Real Madrid decepciona.

Si en un partido en el que de verdad se jugaban buena parte del futuro deportivo del club como institución e incluso acortar las vacaciones de los propios jugadores, el esfuerzo y entrega no es el máximo, nadie sabe donde puede estar el punto final dentro de la caída para los blancos, si es que éste no ha llegado ya.
Lástima que pese a todo les llegó la recompensa del segundo puesto porque si se buscaban cambios serios en todas las parcelas del club hubiera sido un punto muy fuerte de inflexión para los futuros mandatarios que por otra parte tienen mucho pero que mucho trabajo por delante. Más vale que tengan paciencia.

¿Ahora qué?, pues bien, elecciones el próximo 2 de julio y a partir de ahí nuevos dirigentes, nuevos aires, ganas de inculcar otro concepto de ver el fútbol, ambiciones nuevas, fichajes de relumbrón, y nueva venta de motos e ilusión para evitar por todos los medios una cuarta temporada en blanco. ¿Será Carlos Sainz el que cumpla el rally más complicado de su vida, se presentará Don Florentino tras su "escapada" para volver en plan "salvador" para predicar su madridismo?.
La duda nos invade pero ante todo, ¿Con eso piensan que será suficiente?...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Real Madrid es así, una de cal y dos de arena.Necesita comenzar desde cero pero con mucha mas humildad, como hizo el Barcelona en sus dias y ahora cosecha sus triunfos.La vurelta será terrible.Solo hay que echar a los ricachones que hay en los altos rangos y a curras mas que un tonto.

Anónimo dijo...

Con algo mas que una limpieza debe el Madrid volver a lo que era.Fichajes a parte el poder del equipo está en malas manos por no decir que está en punto muerto.

Anónimo dijo...

Jajaja, esta noche vereis lo que es humildad.

Anónimo dijo...

Unos sin rumbo y otros levantando copas,que de vueltas da la vida

 
© El diseño es propiedad de Jose David López. Adaptación por Ktm