Ya se aprecian cambios...


Por María Mendoza (colaboradora El Enganche)

Es la magia del fútbol… y la mano de Juande. Ya se nota, ¡sí! ¡Y queda todo el segundo “cuatrimestre”! En el clásico se tomaron los primeros apuntes. Con la victoria contra el Valencia la plantilla demostró que ya se había aprendido parte de la lección. Cinco meses dan para al final sacar Matrícula de Honor.

En otra ocasión comentamos que el Real Madrid está de vuelta. Por suerte también lo está su portero, Iker Casillas. El que fuera candidato al último Balón de Oro y que muchos se empeñaron en desterrar al principio de esta campaña (como si fuera invencible, ¿o es que Eto´o es imparable? A la vista está la prueba de que no, por lo menos a Iker le cuesta marcarle, incluso de penalti.)

Dicen las estadísticas que ningún equipo español ha sido capaz de remontar doce puntos… A lo mejor nos toca ser testigos por primera vez. A los madridistas se les da muy bien eso de inscribirse en la historia con números que rayan lo insólito. Y no creo que los Raúl, Casillas, Ramos, o Higuaín, vayan a dejar escapar cualquier oportunidad. Por cierto, bienvenido sea Lassana Diarrà, Lass para los amigos, y un viejo conocido, Parejo (ya ex canterano), que se suman a la plantilla que busca la Décima.

Pero no son las únicas tres incorporaciones de la “Era Juande” (junto con Huntelaar). De la mano de este nuevo Real Madrid van los canteranos. La fábrica blanca vuelve a ser protagonista. ¡Qué gran regalo de Reyes le ha llegado por adelantado a los Bueno, Palanca, Agus y compañía! ¡Merecido!

3 comentarios:

Timotín dijo...

Y los pajaritos cantan y las nubes se levantan... y los borreguitos y borreguitas dicen be be beeee.

Anónimo dijo...

Segui, segui con los placebos, en una de esas pega, juzgar por lo visto en un partido es lo mismo que dibujar en el agua.

Anónimo dijo...

Qué buenos los dos comentarios de arriba... muy fino Timotín! jaja

 
© El diseño es propiedad de Jose David López. Adaptación por Ktm