Mercado DDF: Porteros

Cuando están a punto de concluir los principales campeonatos europeos y en un verano que se prevé muy activo por la Eurocopa, el mercado de fichajes siempre reporta innumerables rumores.

Hay muchos jugadores que pueden cambiar de club por diversas razones pero vamos a intentar exponer los que, a nuestro juicio, son más atractivos y los que a su vez (por condicionantes como edad, experiencia, progresión y equipo), serían fácilmente ‘carne’ de mercado para equipos punteros. Así, arrancamos la primera de las cuatro secciones de las que constará este análisis con una galería de porteros a la que seguirán, en próximos días, el resto de demarcaciones.

Diego López: Vivir en la larga sombra que imponía Casillas en el Real Madrid, le pudo desde el punto de vista profesional y, contrariamente a la mayoría, Diego se embarcó en una siempre complicada salida desde el club de su infancia. Sin embargo, la experiencia no ha podido ser mejor y en sólo unos meses ha pasado a ser un meta de garantías, fijo para uno de los equipos punteros de la Liga y solicitado por grandes clubs de Europa.

Seguir leyendo »

1 comentario:

Anónimo dijo...

Memo Ochoa junto con Diego Alvez son para mí, el futuro bajo los tres palos de dos equipos grandes que ya están tocando a su puerta. En Ochoa están todas las esperanzas aztecas, tiene grandes cualidades y reflejos felinos. Goza de edad y calidad y parece tener los pies en la tierra. Ojala pronto emigre al viejo continente

Saludos..:)

 
© El diseño es propiedad de Jose David López. Adaptación por Ktm