Todo en 48 horas


Difícilmente una jornada liguera puede dar tanto de sí en tan poco tiempo. El fin de semana en la Premier es el ejemplo de la mezcla de un fútbol duro y arcaico por momentos, pero brillante y ejemplar por otro. Si a Eduardo Da Silva le tocó ser el ‘verdugo’ de un defensor con exceso de brío, a Torres le esperaba una tarde emblemática que completaría una nueva exhibición del United. Juande y sus revitalizados Spurs pusieron la ‘guinda’ a 48 horas difícilmente superables. Analicemos por pasos.

Sábado 13:45: El Arsenal visita St.Andrews con la intención de mantener la distancia que lleva sobre el Manchester United pero todo se le complica sobre manera en un lapsus poco esperado. Una brutal entrada de Martin Taylor sobre el croata Eduardo Da Silva deja a todos perplejos. Era la imagen del fin de semana, de la campaña quizás. Aún se ponen los pelos de punta al ver las imágenes fotográficas, la reacción de sus compañeros o el sentir silencioso de los graderíos. Edu, ya ha pasado página.

Seguir leyendo:

3 comentarios:

Santy dijo...

La verdad que fue un finde futbolístico en Inglaterra muy intenso. La lesión, el festival del Manchester, el hat trick de Torres y el campeonato del Tottenham. Buena semana, jeje.
Os he agregado a mi lista de links futbolísticos. Espero que me agreguéis.
Un saludo, cracks! ;)

No, gracia a vo´ dijo...

Lamentablemente el campeonato del Tottenham y los goles de Torres se vieron eclipsados por la dura lesión de Eduardo!

Saludos,

Migue

piterino dijo...

Tampoco me parece bien criminalizar a Taylor. Se equivoca, causa un daño muy grave y merece una sanción importante. Pero no es un carnicero, no hay más que ver su reacción después del infortunio para comprobar que no buscaba lo que encontró ...

 
© El diseño es propiedad de Jose David López. Adaptación por Ktm