Un alto en el camino

Un cambio importantísimo en mi vida personal me obliga a parar la actividad de El Enganche. El blog está en su mejor momento pero quien lo escribe tiene varios caminos que aclarar y un problema muy serio que afrontar, por lo que no podría daros todo lo que, sin ninguna duda, os merecéis como grandes aficionados y lectores.

Posiblemente regrese tras el verano o a finales de el, pero en este caso no sólo depende de mí. Hasta entonces, remitiros que volveré con total seguridad y que, como siempre, intentaremos indagar juntos en todo lo que a nuestra gran pasión se refiere.

Un abrazo y muchas gracias. Nos vemos en un tiempo.

31 comentarios:

Juan LFC dijo...

Espero que ese problema no sea tan serio. Te leo a la vuelta del verano. Un abrazo y recuerda: YNWA

hoeman dijo...

Que se solucionen esos problemillas. Saludos.

Esteban dijo...

Espero que todos tus problemas se resuelvan. Estaré aquí cuando vuelvas!
Saludos!

El Zlatan de Xerez dijo...

Pues mira, si el problema es personal, esta por encima de todo y según lo dices parece algo duro así que pelea por ello o afrontalo con todo. ánimos.

Paolo Maldini dijo...

No te preocupes por el blog. Ocúpate en el problema que Dios quiera no sea algo muy serio.

Saludos

León Daniel dijo...

Pues hermano, me duele con amante de la buena "literatura" deportiva porque me encanta como escribís vos. Ojalá le vaya bien en la solución del problema y que no sea muy grave.

J. Urrutia dijo...

Sin duda se te echará de menos en este aburrido verano sin fútbol.

Espero todo termine bien, sea lo que sea, y que pronto vuelvas a escribir.

Un abrazo fuerte.

Pablo dijo...

Lo primero es lo primero. Espero que soluciones tu problema cuanto antes y que al final no sea nada. Te estaremos esperando. Saludos.

javi dijo...

lo importante es lo importante crack,

suerte con ello y te esperamos

Anónimo dijo...

Hola David.

Espero que se solucione todo lo antes posible. Hablamos todos los días y quiere decirte que yo he vivido momentos muy chungos este año. Perdí a una persona muy cercana y lo dejé con mi chica, con la cual llebaba un año y tres meses.

No me la he quitado todavía de la cabeza. Sigo estando enamorado de ella, pero trato de pensar lo menos posible en ella. Hay días en los que te sientes tan defraudado con tu puta vida, que no te apetece levantarte de la cama.

Pero tienes que superar todo este mal trago y estar con los que verdaderamente te quieren. Tu familia, tus amigos y nosotros. Porque además de ser compañeros de curro, somos compañeros, algo que todavía es más importante.

Eres un gran tipo y te pido que no te me derrumbes. Hace unos meses, yo estaba muy mal y cometí una serie de errores que no quiero comentar aquí, pero fueron muy graves, los más graves de mi vida.

Espero que no ocurra nada de eso. Te admiro y te quiero.

Un abrazo.

Tu compañero Ander

Alvaro dijo...

Esperamos que vuelvas pronto Jose David.
Saludos.

Ernst dijo...

Sea lo que sea espero que todo salga bien, un saludo y animo!!

Judi-o dijo...

Llevo días viendo la entrada, pero no había tenido tiempo de pararme y expresarte mi apoyo. Espero que se solucione todo, que superes el bache, y nos vemos a la vuelta de verano, ya verás como todo sale bien.

Un abrazo crack

Andres Perez dijo...

Ójala que se solucionen todos tus problemas lo antes posible, que vuelvas a ser feliz y que vuelvas a deleitarnos con tu espléndido blog. De verdad de la buena.

Ánimo y mucha fuerza por mi parte, si te sirve de algo, que vuelvas pronto con todo solucionado.

Un saludo y ánimo amigo!

Teixi dijo...

Hola José David, he agregado el link de tu blog al mio, si quieres añadir el mio es www.thepremier.blogspot.com , estoy empezando, como te lo haces para tener banners de otras pàginas?, un saludo.

piterino dijo...

Llego muy tarde pero siempre es momento oportuno para enviar un mensaje de ánimo y mi deseo de un retorno que será tan feliz como necesario en la blogosfera.

Saludos!

Jorge dijo...

Hola, q tal...
Te deseo q puedas solucionar tus problemas personales, la vida es así, tiene buenas y malas.
Un abrazo desde Buenos Aires.

La Trple G dijo...

Hola, queria saber si estarían dispuestos hacer un intercambio de links. Toy armando una página nueva y necesito promocionarla. Desde ya muchas gracias, ahi arriba te deje mi mail.
www.latripleg.blogspot.com

Mr barça dijo...

ola como vamos. Estoy empezando y me gustaria que alguien pusiera un elace de mi webblog en el suyo a cambio yo ago lo mismo ok? ke te parece? mi sitio es www.losderijkaard.blogspot.com y mi e-mail es x10x20@gmail.com si estas interesad@ enviame un mensaje

Anónimo dijo...

Os avanzo compañeros. Ya lo daban por hecho en Paraguay, lo daban por factible en la propia página web oficial del jugador pero dentro de poco se cerrará de forma oficial.

Roque Santa Cruz va a ser jugador del Real Zaragoza para las cuatro próximas temporadas a razón de 5 millones de euros al Bayern de Munich y 2 millones de ficha para el paraguayo. El propio representante del jugador, Ocampo, lo ha reconocido en una radio paraguaya.


Xao

Rick dijo...

Hola Jose David, espero que se solucionen esos problemas lo antes posible y podamos disfrutar de tu pluma de nuevo.

Un saludo

Juan y Fer dijo...

Suerte...y mientras, echale un vistazo a nuestro Blog;

http://saqueneutral.blogspot.com/

ER JAVIER dijo...

disfrutalas

Sergio Cortina dijo...

Hola José David.

Mi blog está alojado en wordpress, lo prefiero a Blogger, y la plantilla es una de las que viene por defecto (la Benevolence).

El único cambio que he hecho en la plantilla ha sido modificar la imagen de cabecera, creando una imagen yo mismo en photoshop.

Si quieres mi opinión no creo que debas gastarte dinero en pagar a una empresa pera que te haga un blog. Hay infinidad de tutoriales disponibles con los que puedes obtener el mismo resultado.

Un saludo!

Sergio Cortina dijo...

Yo encantado de ayudarte hombre.

Tu de momento date una vuelta por wordpress.com y verás que es bien sencillo, casi como blogger.

En cuanto a poner la cabecera es bastante sencillo en wordpress porque consiste tan sólo en subir la imagen que quieres mediante un cajetin (ademas ya te especifica que dimensiones debe tener).

Para el tema feeds, tres cuartos de los mismom, y además te permite añadior herramientas útiles al blog.

De todos modos te dejo mi direccion de hotmail, paloshuesos@hotmail.com. Si tienes alguna duda que yo te pueda solucionar, aunque ya te digo que no soy un experto, podemos contactar por ahí.

Un saludo!

P.D Actualiza El Enganche que se echa de menos!

CALIGULA dijo...

Buena suerte, hasta la proxima!

Rubén Uría dijo...

Hola a todos los asiduos de este blog. Por motivos de funcionamiento interno me he visto obligado a una mudanza forzosa de casa. A la espera de poder redireccionar mi antigua URL, os comunico que a partir de ahora estaré en un nuevo ‘domicilio’.
Os espero aquí. El ‘Hacha’ de Uría. Os rogaría que linkarais mi nueva URL. Un abrazo amigos, gracias.

As dijo...

Que se solucione todo pronto! Saludos!

Iñaki dijo...

Ánimo José David!! Espero que se solucionen todos los problemas y puedas volver con los grandes artículos que haces.

Un saludo y pasaros por mi blog si lo deseáis.

Wetto dijo...

Los mejores deseos para superar esas cosillas, ya te espero.

Anónimo dijo...

Hola.

Si os apetece, acabo de inaugurar un nuevo blog:

http://ochoporocho.blogspot.com/

Saludos.

 
© El diseño es propiedad de Jose David López. Adaptación por Ktm