¿Y ahora que?

Competición muy venida a menos en las últimas temporadas; sólo los equipos 'pequeños' ponen interés en ella; sirve para salvar la temporada de los grandes; está muy devaluada; deberían darle mayor caqué para reanimarla; ya no es lo que era; La Federación la ha abandonado; es una competición muerta tras los diferentes cambios de sistema; sólo beneficia a los que mandan; ha perdido el brillo de antaño; las figuras no la juegan porque interesa mucho menos que Europa; no origina grandes ganancias; cada vez despierta menos expectación y es más un estorbo...

... y si todo eso ha salido de las bocas de la afición espanola... ¿A qué viene esto?


Y Jorquera se libró porque es portero y se la veía venir.



Fotos: Firofoto

6 comentarios:

Salva dijo...

que pena de violencia
he actualizado mi post sobre lo de sevilla. la-men-ta-ble

Alberto Colombo dijo...

Por una vez los señores de traje y corbata quedaron expuestos y demostraron que ellos tambien generan violencia al jugar con los sentimientos de la aficion. Sentimientos con los que lucran.

A mi criterio se le deberia dar por ganado el partido al Sevilla y tanto a Del Nido como a Ruiz Lopera se los deberia suspender de por vida para realizar cargos diigenciales en el futbol.

piterino dijo...

Un bochorno y un asco. No tomemos medidas, no ... para qué?

Saludos!

Paco Casal dijo...

Hay que verle x lo menos el lado bueno de lo que le tiraron a Jorquera: fue una coca y por lo menos se refresco "de golpe"

jejeje Saludos Lopez!

Jose David Lopez dijo...

No soy capaz de comprender qué le puede llevar a una persona a lanzar un objeto peligroso al entrenador rival. No quiero entrar en la disputa de qué castigo merece Lopera, Del Nido, León o sus consejeros porque creo que todos deberían ser inhabilitados para dar ejemplo, pero por mucho que digan, si alguien lanza algo, es incontrolable.

El fútbol tiene culpa, si, pero es un mal de la sociedad en general. Estos energúmenos aprovechan un escenario mediático para hacerse notar. siempre es así y, salvo fuertes medidas y castigos, lo del Calcio cada día se nos acerca más.

Landon Donovan dijo...

Para la sanció habria de ser ejemplar, tanto para el individuo que lanzó el objeto como a los energúmenos que vitorearon esos cánticos y en consecuencia, para el estadio bético.

 
© El diseño es propiedad de Jose David López. Adaptación por Ktm