No hay marcha atrás ni reflexión a tiempo para lo que se viene encima en apenas unas horas. La importancia de este momento de temporada es máxima y dos grandes técnicos como Benítez y Rijkaard lo saben, por lo que cuantos menos cabos queden sueltos mejor y si es a costa de poder sacar los nervios del rival mejor. El 'pique' sano y natural entre los dos técnicos refleja en estado puro lo que se vivirá en Anfield, un choque donde o sorprendes o probablemente, la incapacidad te llevará a la eliminación.
Crouch no parece tener todas consigo y Bellamy parece el principal referente de ataque para los Reds, más aún con el resultado que ya poseen. Los blaugranas, sin embargo, saldrán desde el inicio con el 'tridente' mágico, con más dudas que nunca por saber si han perdido conexión y forma pero, al mismo tiempo, crecidos en su mayor calidad técnica para destrozar los planes de Benítez.
Hablaba de incapacidad y así se puede resumir la previa, o el Barcelona saca provecho de sus ocasiones fraguadas desde el toque y la creatividad o, los británicos logran tapar esa deficiencia con el perfecto mecanismo que les precede. Quien más incapaz se sienta en este, su estilo, tendrá que regresar a casa con la cabeza baja porque, para ambos y se mire por donde se mire, sería un 'descalabro' caer en octavos.
En Mestalla el guión es bien diferente aunque igualmente emocionante. El Inter, cuyo esquema vive de la pegada de una plantilla físicamente potentísima, no suele verse obligado a atacar por defecto por lo que, en principio, Mancini meterá todo su arsenal posible y éste, inclute probablemente al 'jardinerito' Cruz (puede ser para desviar la atención) un nueve más estático, pero que, a su vez, dará mucha más libertad a Ibrahimovic que pasa por ser el hombre clave de esta noche. El sueco está seguramentee n su mejor momento desde que llegó a Italia y, porque no, en el apogeo máximo de su carrera.
Foto: Yahoo
Etiquetas: Champions League
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
La interacción entre las respectivas apuestas tácticas y el despliegue posterior de los jugadores en el campo vovlerá a ser apasionante. Dos buenos estrategas, dos grandes técnicos, los dos últimos campeones de Europa, ...
Y suerte al Valencia! La velocidad arriba se me antoja vital ante una defensa fortísima pero un poco lenta del Inter. Reservaría a Morientes y jugaría con Silva y Villa en punta, y Angulo y Vicente en bandas.
Saludos!
Yo creo que mas que las disposiciones tacticas, de los ensayos para sorprender....esta eliminatoria se ve condenada a un partido de corazón.
El Barsa debe salir con todo y el Liverpool a aguantar. A partir de ahí, que pase lo que pase. Pero repito, creo que primará la locura, las ganas antes que la cordura.
Saludos.
Publicar un comentario