Alegría ¿Desorbitada?



"Tenemos al mejor lateral izquierdo"

Fabio Capello (referente a Roberto Carlos)



Con tan extraordinarias palabras se ha referido el técnico italiano al acuerdo entre club y jugador para que el brasileño siga de blanco.


Conflictiva como pocas ha sido la situación de Roberto Carlos con el Real Madrid. Sobra decir que cuando tanto se ha tardado por ambas partes en dar el sí definitivo, es que ha existido la seria opción de que el brasileño se embarcara con su buen amigo Zico al Fenerbahce. Sólo Capello lo ha evitado, estaba acordado hasta su irrupción.

Mijatovic está encantado: "Queremos contar con él y en este momento hay pocos laterales izquierdos que nos pueden dar lo que Roberto Carlos". Y en el vestuario todos parecen conformes con la decisión.

Mourinho se lo ha estado "cocinando" estos días y como buen hombre precabido, pasó del brasileño para ir a por Ashley Cole, con quién ya tuvo roces. Como el inglés también sonó para el Madrid... ¿Es razonable tan siquiera comparar el estado actual de ambos?, ¿Es esta la revolución blanca?..

Con todo esto por delante, ¿Qué opina el madridista?.

PD: Comienzo con esta sugerente pregunta mi nuevo look al blog. Espero que os guste.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que ya estés d evuelta y me encanta el nuevo look que le has metido al blog, se lo merece.

Como madridista tengo claro que esto de revolución tiene muy poco, ha llegado Capello y ha visto que su amiguete Roberto estaba en apuros y quién mejor que sacarle de ellos que el propio míster.

Si lo está viéndo Florentino Pérez debe estar pensando. !Así empecé yo el trato de favores!.

Cole es mejor, sin discusión. Además en Brasil ahora mismo a Roberto Carlos no le tienen nada valorado.

Anónimo dijo...

Felicidades por el cambio y por el retorno.

El Real Madrid está volviendo por sus fueros, resulta que no hace la revolución que comentaba, pero no eso es lo peor, sino es que además no ha fichado lo que prometió. ¿Es esto un presidente?, de verdad, volveremos al KO esta campaña.

Anónimo dijo...

Ya le gustaria a Roberto seguir siéndo el mejor lateral del mundo.

Si se ha qiedado por Capello somo sino, me parece un error de bulto puesto que nunca lo tendrá tan facil para habersele quitado de en medio ya que encima contaba con ofertas.

Anónimo dijo...

Esta es la revolución señores madriditas, hagansé a la idea que ni pitos ni flautas ni Robertois carlos ni Cannavaros. Dinho and Messi de nuevo campeones.

El Madrid siempre hace lo mismo, promete, no cumple y encima mantiene las bases veteranas año tras año, sólo por lo que infunde el brasileño en el equipo.

Sigan, sigam, nosotros disfrutaremos.

Anónimo dijo...

me gusta la pagina web las dado buenos cambios a ver si te sigue llendo bien con esto, ah!!!!!! por fin llega Diarra hoy y dentro de unos dias sera Reyes por woody bueno me voy despidiendo adios daivid

 
© El diseño es propiedad de Jose David López. Adaptación por Ktm